Gilbarco y VeriFone unen Fuerzas para ofrecer Soluciones

Gilbarco y VeriFone unen Fuerzas para ofrecer Soluciones

Líderes en Tecnología de Combustible, Sistemas de Pago Seguros y Medios se unen para potenciar el mercado Global

Encore 500S

Greensboro, N.C. & San Jose, Calif. - August 13, 2014 - Gilbarco Veeder-Root, líder mundial en tecnología de venta de petróleo retail, y VeriFone Systems, Inc. (NYSE: PAY), líder global en soluciones de pago electrónicos seguras, anunciaron hoy que se han asociado para ofrecer la más nueva generación de soluciones de pago en playa/pista y crear la red más amplia de medios digitales interactivos en dispensadores a nivel mundial.

Las dos compañías colaborarán en la creación de nuevas plataformas de pago integradas en el surtidor/dispensador de combustible, desarrollado y suministrado por VeriFone. Las nuevas soluciones se orientarán a mantenerse constantemente adelantado a las tendencias de funcionalidad y regulaciones ambientales requeridas, así como también ofrecer publicidad y entretenimiento en las pantallas de los surtidores y dispensadores.

Gilbarco de esta forma se convertirá en líder de integración de soluciones y software, y proveedor de servicios y ventas para sistemas de pago en playa/pista bajo esta asociación. Las compañías trabajarán juntas por la transición de pagos electrónicos en las líneas globales de dispensadores de Gilbarco a la tecnología VeriFone. Sin embargo, ambas compañías continuarán desarrollando y comercializando sus propios sistemas de Punto de Venta para el mercado de Petróleo y Conveniencia por separado.

Adicionalmente, Outcast Media, el socio de medios en la playa, y Applause TV, la red de TV de Estaciones de Servicio de Gilbarco, será fusionado con los medios digitales de VeriFone y el negocio de red Digital VerFone (VNET).

“La asociación de VeriFone con Gilbarco, proveedor de soluciones de tecnología de despacho de combustible, se alinea perfectamente con nuestras soluciones de terminales y estrategias de comercialización, y permitirá que podamos ofrecer las mejores soluciones de pago y medios de playa/pista en el mercado para nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Paul Galant, CEO de VeriFone. “Nuestro expertise colectivo y acceso a las ideas del cliente le brinda valor a nuestros clientes, ayudándolos a incrementar las ventas tanto en el puesto de carga como en la tienda de conveniencia”. 

“El liderazgo de Gilbarco en el mercado de retail y petróleo, y el altísimo conocimiento de seguridad de pagos y relación de medios hacen de esta una alianza ideal”, dice Martin Gafinowitz, presidente de Gilbarco Veeder-Root. “Gilbarco tiene la mayor base de sistemas de pago en exteriores de la industria, y al combinarlo con nuestro altísimo conocimiento de sistemas de integración de software y el amplio expertise en pagos de VeriFone, se beneficiarán ampliamente los clientes.”

El futuro de los Pagos en el puesto de carga

Con los plazos de cambio tecnológico de EMV acercando rápidamente, las actualizaciones en sistemas de pago en playa/pista son imperativas para que las tiendas eviten tener que tomar la responsabilidad de acepar cargos emitidos de tarjetas fraudulentas. No sólo los minoristas deben adaptarse a EMV, pero a su vez, muchos podrán querer elegir pagos alternativos en la medida que crece la adopción de nuevos servicios de pago con teléfonos inteligentes. A nivel global, Gilbarco y VeriFone tienen más terminales de pago en campo que cualquier otro proveedor de la industria, con una considerable cantidad con tecnología EMV instalada en USA y terminales que permiten pagos EMV en Europa y Canadá.

Construyendo la más amplia Red de Medios Digitales en el mercado del Combustible y Tiendas de Conveniencia

La alianza de VeriFone y Gilbarco construirá la red más amplia y poderosa de medios digitales. Para los vendedores y anunciantes de marcas de soluciones empaquetadas para clientes (CPG), VNET hoy alcanza más de 95 millones de clientes mensualmente.

Beneficios para Tiendas y Vendedores Minoristas de Combustible

  • El trabajo en conjunto entre estas dos empresas líderes es la clave para entregar un surtidor/dispensador con medios y pago comprensivo, logrando proveer una plataforma rica para superar las necesidades cada vez más complejas de tecnología de nuestros clientes.
  • El expertice de ambos asegura que estará acorde a la reglamentación EMV, apelando a clientes que buscan cada vez mayor seguridad.
  • Esta oferta combinada de Gilbarco y VeriFone simplifica las actualizaciones en procesos de EMV a través de accesos para actualizar la oferta a través de las plataformas de despachos y entregas en tienda, brindando la mejor seguridad para nuestros clientes y consumidores en el mercado.
  • Mayores niveles de interacción y nuevas formas de medios y tecnología hacen crecer sus ventas de tienda y aumentar la experiencia del cliente durante el despacho, a través de mejores relaciones de contenido.
  • Esta plataforma pronto permitirá un detalle basado en ubicación y preferencias de cliente.

Beneficios para los Anunciantes

Con un alcance superior a 115 millones de clientes mensualmente a través de VNET y a lo largo de distintos tipos de sitios, incluyendo playas/pistas y tiendas de conveniencia, al igual que transporte.
Incremente el reconocimiento de marca y ventas internas al conducir a los clientes desde la isla de carga a la tienda, mediante publicidad oportuna en el surtidor o dentro del local, acorde a la ubicación.
Interactúe con contenido atractivo y entretenido pensado para un público pasajero.
Apalanque su inteligencia avanzada de datos y de análisis para un mejor enfoque comercial.


Acerca de Gilbarco Veeder-Root

Gilbarco Veeder-Root es el líder mundial de tecnología para el despacho de combustible en operaciones comerciales y el retail. Ofrece la más amplia gama de soluciones integradas desde la playa hasta la tienda de conveniencia y el head office. A lo largo de casi 150 años, Gilbarco se ha ganado la confianza de sus clientes al proveer alianzas de largo plazo, soporte sin concesiones y confiabilidad comprobada. Las líneas de producto más importantes incluyen: dispensadores de combustible, medios de surtidores/dispensadores, sistemas de Punto de Venta, Sistemas de Pago, soluciones de Telemedición, desarrollo e integración de software, sistemas de administración de flotas y accesorios para nozzles.

Acerca de VeriFone y VeriFone Media

VeriFone Systems, Inc. (“VeriFone”) (NYSE: PAY) es el líder global en soluciones de pagos electrónicos seguros, soluciones y servicios que agregan valor a los puntos de venta operados por comerciantes, orientados a clientes y sistemas de pago autoservicio para los mercados financieros, retail, turismo, combustible, gobierno y salud. Las soluciones VeriFone se encuentran diseñadas para alcanzar las múltiples necesidades de los comerciantes, procesadores y adquisiciones de economías desarrolladas y emergentes a nivel mundial.

La Red Digital VeriFone (VNET) actualmente alcanza más de 140 mercados de medios a lo largo de los Estados Unidos y el Reino Unido, incluyendo todos los primeros 50 mercados de medios, proveyendo medios interactivos uno-a-uno, a través de más de 50.000 pantallas en taxis, surtidores, y tiendas de conveniencias alrededor del mundo, con una fusión de Outcast Media.

Más información acerca de esta asociación puede ser encontrada en:
http://www.bestofpayandpump.com

Declaración de Safe Harbor bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 para los sistemas de VeriFone, Inc.

Esta nota de prensa incluye ciertas declaraciones con visión a futuro a efectos del Acta de Reformas de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas aclaraciones se encuentran basadas en las expectativas actuales de la administración o creencias de acuerdo a la competencia actual, y los datos económicos y financieros, por lo que se encuentran sujetos a la incertidumbre y los cambios externos. Los resultados pueden variar entre aquellos expresados o implicados en las aclaraciones hacia el futuro, sujetos a cambios económicos, empresariales, competitivos, tecnológicos, factores regulatorios y/o riesgos o imprecisiones afectando la operación del negocio de VeriFone Systems, Inc., incluyendo diversos factores fuera del control interno. Estos riesgos e imprecisiones incluyen, pero no están limitados a aquellos asociados con: el lanzamiento exitoso de medios de pago y soluciones VeriFone con Gilbarco, la ejecución de iniciativas del plan de negocio y plan estratégico y, si los beneficios esperados del plan y las iniciativas se cumplen, los cortos ciclos de productos y tecnologías que cambian rápidamente, la capacidad para mantener la posición competitiva de liderazgo con respecto a nuestra oferta de soluciones de pago, nuestras suposiciones, juicios y estimaciones sobre el impacto en nuestro negocio de la continua incertidumbre en el entorno económico mundial y los mercados financieros, nuestra capacidad de integrar con éxito los negocios adquiridos a nuestros negocios y operaciones existentes, nuestra capacidad de protección contra fraudes, el estado de nuestra relación y la condición de terceros tales como nuestros fabricantes por contrato, distribuidores y proveedores clave sobre los que nos apoyamos en la conducción de nuestro negocio, nuestra dependencia sobre un número limitado de clientes, la realización de nuestros negocios y operaciones a nivel internacional, nuestra capacidad de cobertura efectiva, las fluctuaciones del tipo de cambio en moneda extranjera, y nuestra dependencia de un número limitado de empleados clave. Para obtener una lista y descripción de los riesgos e incertidumbres que afectan a las operaciones de nuestro negocio, consulte los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo nuestro informe anual en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas refieren sólo a la fecha en que tales declaraciones se realizan. VeriFone no se encuentra bajo obligación de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro modo.

Media Contact:
Dani Siemon
Zeno Group for VeriFone and Gilbarco
Tel: (650) 801-7956
dani.siemon@zenogroup.com