Una trayectória de exitos.

Gilbarco tuvo sus inicios en manos de Charles Gilbert y John Barker en el año 1865, a partir de la creación del “Springfield Gas Machine”, un equipo que tomaba petróleo crudo y lo destilaba hasta formar un vapor de gas que era utilizado para iluminar edificios.

En el año 1910 Gilbert y Barker fabrican el primer surtidor de combustible para el dispensado a automóviles; siendo éste el primer acercamiento al mercado petrolero en el cual Gilbarco continua siendo líder hoy en día.

En 1965 la compañía oficialmente cambió su nombre a “Gilbarco Inc.”, al igual que la locación de sus oficinas centrales y de producción de surtidores a su actual ubicación en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos.

La marca y las empresas Gilbarco® pasaron a formar parte de Fortive Corporation en 2016 y luego, en 2020, pasaron a formar parte de Vontier Corporation como una escisión de Fortive.

Latin America

Desde 1994, Gilbarco Latin América se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Actualmente tiene más de 180 empleados trabajando allí, tanto en la sede central como en los nodos de servicio a lo largo del país.

Su capacidad comercial y de servicio se encuentra sustentada por filiales propias en Brasil y Chile junto con una extensa red de distribuidores certificados en toda Latinoamérica. Cada distribuidor cuenta con un equipo de soporte técnico debidamente entrenado por nuestro personal de capacitación en todos los productos que comercializa.