Marcas de Gilbarco

Gilbarco Veeder-Root: núcleo de las mejores marcas de la industria

  • Sistemas de Administración de Flotas y Sistemas de Carga Comerciales

    Nuestra línea de sistemas de administración de flotas y sistemas de carga comerciales de Gasboy® lo ayudarán a controlar sus costos e incrementar su productividad. Los operadores de flotas de diversos mercados (aviación, transporte, industrial, entre otros) encuentran soluciones inigualables para alcanzar sus necesidades particulares de carga y control de combustible.

  • Línea de  Surtidores y Dispensadores  Prime

    Conozca la línea más conveniente de surtidores y dispensadores, creada para satisfacer sus necesidades de dispensado de bajo, medio o alto caudal para sitios de dispensado comerciales o industriales.

  • Línea de Surtidores y Dispensadores Encore

    La línea de surtidores y dispensadores Encore es la línea para el despacho inteligente
    de su combustible. Conozca los beneficios y accesorios opcionales para obtener el  dispensado que usted precisa.

  • Sistemas de Telemedición (TLS)

    Si busca la mejor adminsitración de inventario, usted requerirá de los sistemas más avanzados de la industria. Es por esto que los sistemas Veeder-Root son los favoritos del mercado en la industria de control de inventario, detección de pérdidas y alarmas.

  • Bombas Sumergibles (STP)

    Si guarda su combustible bajo tierra, conoce el la importancia de poseer una bomba confiable, que sea capaz de enviar su combustible a los dispensadores eficientemente. Red Jacket es la marca líder de STPs tanto para aplicaciones industriales como para sitios minoristas.