Hector Trabucco, Nuevo Presidente Regional de Gilbarco Veeder Root para América Latina

Hector Trabucco asume como Presidente para América Latina de Gilbarco Veeder-Root. Desde este rol, tendrá responsabilidad por las operaciones de la compañía en Brasil, América Latina y Caribe.

Hector Trabucco

Héctor se ha desempeñado en el mercado del retail petrolero durante más de quince años en ExxonMobil y desde el año 2008, en Gilbarco Veeder Root. Recientemente, se ha desempeñado como Gerente General de Gilbarco Latin America, con base en Buenos Aires, liderando un crecimiento sólido y sostenido del negocio en la región.

El foco principal de su gestión será asegurar un fuerte y continuo crecimiento en esta región de gran dinámica.

Héctor es argentino, graduado en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y posé maestría en Administración de Empresas de la Universidad del CEMA, también en Argentina.

"Gilbarco Veeder-Root siempre ha estado muy cerca de mí. Primero como un cliente, después como uno de sus empleados. Y Brasil ha estado siempre presente en mis planes para el desarrollo personal y profesional. Estoy combinando las dos cosas en este puesto y este nuevo desafío ", dijo Héctor Trabucco.

Según Martín Gafinowitz, CEO de Gilbarco Veeder-Root: "El nombramiento de Héctor, un líder fuerte y experimentado, como nuestro ejecutivo de mayor seniority en Brasil y Latinoamérica es un mensaje importante para nuestros clientes sobre nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos productos, propuestas de negocio innovadoras, nuestra preocupación por el servicio de post-venta y la búsqueda de la mejora continua en todos los aspectos de nuestro negocio. Estamos seguros de que la administración de Héctor nos permitirá alcanzar una expansión aún más agresiva en Brasil, repitiendo y ampliando los resultados obtenidos para la compañía en su posición anterior.”