CFN Plus

El controlador CFN Plus se instala directamente en la sala de control del sitio de abastecimiento, lo que permite implementar restricciones de acceso al controlador y su programación.

Además, simplifica la infraestructura de instalación y reduce la cantidad de equipos en la isla de abastecimiento.

Todo el control / accionamiento del surtidor está adentro del controlador CFN Plus y no se requiere ningún otro panel de control para liberar el abastecimiento.

Tiene una conexión directa a surtidores mecánicos y electrónicos, eliminando la necesidad de que los concentradores establezcan conexión con el software del surtidor electrónico.

Se instala una HMI en la isla de abastecimiento para la entrada manual de datos, además de permitir una interfaz directa con otros dispositivos de identificación de vehículos.

El controlador CFN Plus tiene una conexión directa a los sistemas de telemetría de tanques (Veeder-Root TLS), terminales de pago y dispositivos de identificación de vehículos.

El controlador CFN Plus se suministrará con tarjetas de interfaz tipo loop de corriente, para comunicación directa con los surtidores electrónicos de las principales marcas del mercado. De esta forma, el controlador también será el concentrador de estos surtidores cuando existan.

Por tener tarjetas de interfaz mecánica y relés de estado sólido, el mismo controlador CFN Plus podrá integrar surtidores mecánicos y electrónicos en la misma estación, cuando esta sea la configuración disponible.

Producto información