TLS4B

Acceso en tiempo real a datos de inventario precisos

Los medidores automáticos de tanques TLS4i y TLS4c (ATG) tienen la misma interfaz gráfica de usuario que los medidores de tanques TLS-450PLUS, lo que aumenta la familiaridad del técnico para una configuración rápida utilizando la pantalla táctil a color de fácil navegación. El uso de los sensores de nivel de tanque TLS4i o TLS4c elimina la inmersión manual, al tiempo que proporciona una interfaz de vanguardia con un sistema basado en la web, optimizando la gestión de inventario húmedo.

Conciliación precisa

Evite las variaciones de conciliación manual causadas por la temperatura, la falta de entrega, la inclinación del tanque, la inexactitud de la palanca y las fugas. Los monitores de tanques TLS4i y TLS4c proporcionan detalles en tiempo real de las horas de inicio y finalización de la entrega, la temperatura, el volumen, la altura y el agua a través de los informes de entrega estándar.

Acceda al estado del sitio en cualquier lugar

Opciones de conectividad remota que permiten el acceso en cualquier momento y en cualquier lugar para monitorear el rendimiento del sitio web, proporcionando alertas en tiempo real, informes de cumplimiento y análisis de variaciones. Configuración de comunicación inteligente para notificaciones de eventos preprogramadas por correo electrónico o fax.

Operación Amigble

Compatible con sensores y sondas Veeder-Root existentes e incluye una pantalla de inicio personalizada y fácil de usar y favoritos para ahorrar tiempo de respuesta al operador. Almacena sus datos hasta por 3 años para proteger la información crítica.

Tratamento seguro de dados

El acceso de usuario personalizado permite la configuración e implementación de controles y procedimientos de seguridad específicos de la empresa. Se utiliza el protocolo de red criptográfico SSH (Secure Shell) para garantizar el acceso seguro a máquinas remotas.

Producto información