Fleet Head Office

El sistema Fleet Head Office es una herramienta de gestión centralizada que consolida datos de varios sitios y genera informes, alarmas, inventarios on-line con el estado actual sus sitios de abastecimiento y flotas de vehículos.

El software head Office se puede instalar en PC desktop, servidores de alto rendimiento o en la modalidad Software as a service (ON LINE) a través de un DataCenter. permitiendo conectar (1 (uno) o múltiples sitios con un sin fin de vehículos diseñado para pequeñas y grandes empresas. Su base de datos se basa en la aplicación Microsoft MS-SQL, lo que garantiza total seguridad en el almacenamiento de los datos

Fuel Management System (FMS) ((Sistema de gestión de combustible y lubricantes)

El Fuel Management System (FMS) permite al administrador de combustible tener una vista completa del estado y los niveles del combustible en todos sus sitios y en cada tanque de combustible por separado.

El usuario puede ver el estado completo, desde todos sus sitios a través de una interfaz gráfica fácil de usar con alarmas emergentes y el detalle de los problemas en pantalla.

Fleet Head Office ofrece dos aplicaciones principales:

Fleet Head Office (FHO)

La aplicación Fleet Head Office (FHO) gestiona el ingreso de nuevas unidades de identificación de vehículos, además de gestionar y controlar el proceso de respuesta online de varios sitios. Gestiona las autorizaciones en línea, incluidos los límites y restricciones para cada vehículo o grupo de vehículos.

Emisión y autorización de componentes de vehículos;

Definición de límites y restricciones - incluyendo: cantidad máxima (volumen) por día / semana / mes, restricción por días de abastecimiento, restricción por sitios de acceso (área de carga tipo de producto, etc.;

Informes y gestión - Incluye: informes de excepciones, Consumo por vehículo, alertas de sobre consumos no autorizados.

Las principales características del Fuel Management System son:

Gestión de inventario de combustible: FMS recibe automáticamente todos los datos de inventario de los sitios de abastecimientos autorizados a través de servicios web de acuerdo con la configuración de SiteOmat en cada estación. El FMS obtiene regularmente actualizaciones de un sitio de abastecimiento (por ejemplo, tanques nuevos, tanques con diferentes tipos de combustible), muestra el nivel de combustible, el nivel del agua, la temperatura y la densidad del tanque para cada tanque individual.

Órdenes y entregas: FMS permite asociar las entregas de combustible y conciliar los valores relevantes (Orden x ATG (inventario) x operaciones de abastecimiento x medición de varilla), permite un seguimiento de datos confiable diseñado para minimizar las pérdidas y maximizar la eficiencia en las estaciones de servicio.

Alarmas de combustible On-line: FMS administra alertas para sitios con niveles críticos de combustible, fugas, sobrellenados y otros eventos. Todas las alertas se pueden enviar a un solo grupo de usuarios por correo electrónico o SMS.

Reportes y administración: FMS permite al usuario generar reportes de varias reposiciones de combustible, reportes de movimientos y de reconciliación en toda la gestión del combustible (es decir, cantidad de combustible y alarmas para todos los sitios de abastecimiento).

Actualización de la versión del software FHO

Producto información