Data Pass

DataPass (DP) es la unidad de datos del vehículo, es un transmisor compacto que se conecta a la computadora de a bordo del vehículo. Proporciona kilometraje, horas de funcionamiento del motor, consumo del vehículo, diagnóstico del vehículo y comportamiento del conductor precisos y detallados. La unidad recopila información del vehículo directamente desde la computadora a bordo del vehículo, sin dejar espacio para escribir, errores o manipulaciones; Los datos precisos permiten informes de consumo y ayudan a programar correctamente el mantenimiento de la flota.

Integrados con FuelOpass / NanOpass, permiten un control confiable y detallado del consumo de combustible y el uso del vehículo. Mientras se ocurre el reabastecimiento, la unidad de datos del vehículo carga automáticamente los datos en los servidores de la flota utilizando las soluciones Fleet Head Office o FuelOnet de Gilbarco Veeder-Root para análisis y reportes. La innovadora tecnología de DataPass ofrece un servicio de alto valor agregado a los administradores de flotas, brindando información crítica de manera rápida, directa y automática.

Hay dos tipos de DataPass disponibles:

  • DataPass (odómetro / horómetro) y DataPass + (diagnóstico del vehículo / conductor): conectados directamente al gestor de pulsos del vehículo y utilizados en camiones y vehículos pesados.
  • DataPass (odómetro / horómetro) y DataPass + (diagnóstico del vehículo / conductor): conectados al conector OBD de vehículos comerciales ligeros y pequeños.

Parámetro | Vehículos Pesados | Vehículos Ligeros (OBD)

Odometro

Horas de motor
Velocidad
RPM (por encima del límite permitido)
Tiempo de inactividad
Códigos de error del motor
PTO
Horas del motor auxiliar
Consumo total de combustible
Nivel de combustible
VIN (número de identificación del vehículo)
Caída abrupta del nivel de combustible (alertas)

Figura 3: Parámetros del vehículo y comportamiento del conductor a través de DataPass Plus

(DataPass: odómetro / horómetro solamente, las dos primeras líneas de la tabla)

En principio, la conexión del DataPass al vehículo será a través de un canal pulsado.

Producto información