La evolución de la gestión inteligente de combustible en la industria está aquí

Sistema de Monitoreo de Combustible FAFNIR

La evolución de la gestión inteligente de combustible en la industria está aquí

Para un correcto funcionamiento de la gestión de combustible en flotas se requiere de acciones que sean precisas con el fin de generar confiabilidad en la administración de recursos, así como una medición adecuada y monitoreo constante, lo que se traduce en ahorros y a la larga, mayor rentabilidad.

Sin embargo, aumentar la inteligencia en la gestión de combustible para flotas también debe contar con una infraestructura que además de brindar servicios de manera óptima, debe apoyarse en la tecnología para adaptarse mejor a las necesidades del trabajo diario.

FAFNIR: solución, inteligencia y tecnología en la gestión de combustible para flotas

Los sistemas FAFNIR son parte de las soluciones que Gilbarco Veeder-Root ofrece para el desarrollo y fabricación de sensores y sistemas para el seguimiento y medición de niveles de llenado en tanques. Brindamos la última tecnología en sistemas y soluciones de gestión de combustibles que permiten a nuestros clientes de las industrias petrolera, química,minera y otras confiar plenamente en nuestros productos.

¿Qué es un sistema FAFNIR en la gestión de combustible?

Se trata de un sistema completo para el monitoreo continuo de combustible.

¿Cómo funciona?

El sistema recopila y proporciona datos sobre las cantidades de combustible transportados e indica las diferencias encontradas durante el movimiento de dicho recurso. Conoce las cualidades generales de FAFNIR: El sistema se puede utilizar de forma independiente o integrado en los sistemas tradicionales de control de flotas. No es solo un sistema de alarma, sino un verdadero vigilante 24/7 de los niveles en los tanques medianos, que se registran durante todo el viaje y en relación con las coordenadas fecha-hora-lugar-inclinación del medio.

Inteligencia de datos:

  • Los datos se recopilan y almacenan en el registrador de datos y se envían en modo de tiempo real con transmisión directa a la nube.
  • Uso de Software que se adapta a las necesidades.
  • Datos disponibles 24/7.
  • La infraestructura física está hecha para resistir las condiciones atmosféricas más adversas.

Para conocer más sobre cómo funcionan los Sistemas FAFNIR, visita el siguiente enlace para acceder a un webinar en video.