Gilbarco Latinamerica Cumple 20 Años

En este 2014 celebramos nuestros primeros 20 años de compañía.

20 años

A lo largo de estos 20 años, hemos transitado diferentes escenarios y contextos que nos han formado como empresa líder en el sector, siempre en la búsqueda de la mejora continua y de la obtención de grandes resultados.

Pensando en aquellos años, desde el inicio de la compañía, hemos presenciado la evolución de muchos de nuestros productos. A nivel local, Gilbarco Latinamerica creó el CEM37, el primer controlador que corría en las primeras PC personales (reconocidos por su monitor monocromático verde).
Luego, con el paso del tiempo se desarrollaron en forma conjunta el controlador CEM44 y el CEM-GPBOX, la solución de hardware que permitía comunicaciones multiprotocolo con surtidores de múltiples marcas de manera simultánea. Este gran avance tecnológico permitió, junto con el importante aporte de nuestros distribuidores, ir creciendo en los distintos países de la región.
Este crecimiento, sentó las bases para continuar evolucionando hacia nuevos productos y soluciones como ser el pago electrónico, con el sistema de Pago en el Surtidor“Pay-at-the-Pump” (2000), el Punto de Venta “Platino” (2002), la solución de sistema de flotas“e-Fleet”, la solución de pago electrónico con el sistema “e-Pay” (2003) y el más reciente lanzamiento, el controlador de Surtidores y Dispensadores “VOX Forecourt Controller” (2013), entre otros.

A lo largo de estos 20 años hemos logrado muchas conquistas, incorporando a diario nuevos clientes y empresas petroleras a nivel local y regional, ampliando los objetivos en nuevos proyectos y desafíos.

Agradecemos a todos los que han colaborado para lograr que estos resultados sean posibles y que día a día contribuyan al crecimiento continuo de la empresa. Les agradecemos también por su contribución y su confianza sostenida para que nuestros productos se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos convencidos que este es el camino para continuar con muchos años más de éxitos.

Una vez más. El mejor equipo gana.